LEONOCIO.ES
El Parador Villafranca del Bierzo está situado al sur de la sierra de Ancares, a menos de 1 km del centro de Villafranca del Bierzo. Alberga 2 piscinas de temporada, una terraza y un restaurante.
Las modernas habitaciones del Parador de Villafranca presentan una decoración elegante con suelo de parqué e incluyen TV de pantalla plana vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo. Además, ofrecen vistas al jardín, a la terraza, a la montaña o a Villafranca del Bierzo.
El restaurante del Villafranca sirve cocina tradicional española y se especializa en embutidos locales, quesos, dulces y arroz con botillo, un plato del Bierzo elaborado con diversas partes del cerdo. También se ofrecen vinos locales de calidad.
El Villafranca alberga una piscina cubierta y otra al aire libre, ambas abiertas en verano. También cuenta con un bar salón.
El Parador Villafranca del Bierzo se encuentra a 30 minutos en coche de la frontera gallega y de Las Médulas, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la región del Bierzo podrá practicar actividades como pesca, ciclismo de montaña y senderismo.
El hotel proporciona aparcamiento gratuito y está bien comunicado a través de la autopista.
LAVIDASONDOSVIAJES.COM
Los Paradores de Turismo son una apuesta segura, tanto para alojarse como para acercarse a tomar algo. En nuestro viaje por El Bierzo nos quedamos a dormir en el Parador de Villafranca del Bierzo y me encantó.
No es tan monumental como otros paradores en los que me he alojado, como el de Mérida o el de Gredos, pero tiene un salón con chimenea muy acogedor y señorial. Además, los desayunos son insuperables, con productos típicos de El Bierzo. Puedes echar un vistazo a estas ofertas en el Parador de Villafranca del Bierzo por si te interesa alojarte allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario